Esta es la propuesta para decorar la mesa en una boda que he encontrado en Ruffledblog. Una idea para la que solo necesitas viejas fotografías o imágenes vintage de antiguas bodas.
Y es que se trata de reunir un buen montón de viejas fotografías de bodas, y crear con ellas un camino de mesa muy decorativo y teatral para una boda.
Como puedes imaginar, salvando el hecho de buscar y encontrar viejas fotografías de bodas, es una manualidad sencilla con la que puedes tú misma o tú mismo, decorar tú propia boda o la de algún amigo o amiga.
Y es que una vez tengas ese buen montón de fotografías viejas con imágenes de novios, novias y bodas, solo tendrás que usar adhesivo para ir uniendo las fotos con gracia para crear el camino de mesa.

Puedes usar cualquier fotografía de boda, no hace falta que sea una imagen formal de una boda formal. Eso sí, si quieres conseguir ese estilo vintage para decorar la mesa en tu boda, debes usar fotografías en blanco y negro o en sepia.
Si no encuentras suficientes de estas fotos antiguas de bodas, es posible realizar la manualidad decorativa repitiendo las fotografías. Para ello solo tendrás que tener la precaución de no colocarlas en el camino de mesa muy cercanas.
Por otra parte si no hay muchas mesas en la boda, puedes decorarlas todas con estos originales caminos de mesa, es quizá una idea para decorar la mesa presidencial, esa mesa de boda donde se sientan los novios.
Y por qué no, si estás organizando una boda de otro estilo, no tan vintage, es posible variar esta manualidad cambiando tan solo las fotografías con las que harás el camino de mesa.
Para una boda moderna podrías utilizar fotos de boda en color. Y por qué no, para personalizar la decoración de tu mesa en la boda, una buena idea es usar esta manualidad con tus propias fotografías. Fotos de ese primer viaje que hiciste con tu chico, la foto que te hicieron con ella en aquella cena, o algunas fotografías que vosotros mismos os hayáis hecho por casa, pueden valer para decorar la mesa de boda con este «hazlo tú mismo».
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
oooooooooh y claro ya empiezo a maquinar… te imaginas ir a una fiesta y que delante tuya tengas fotografias tuyas o de algun lugar importante para ti…En mi caso aparte de la ilusión y del rato que pasare mirandolas y comentandolas me emocionara ver que mis anfitriones han pensado en mi…. Una trabajera pero un exito seguro
Besos Guapa
¡Hay gustos y gustos!
Yo prefiero lo tradicional, pero la idea me gusta como para adornar otros lugares dentro del salón o el lugar elegido para el festejo!
Cariños… y gracias porque todo vale y sirve…