Emma ha crecido y ya celebra su segundo cumpleaños. Como su mamá nos ha dejado compartir la decoración de la mesa del cumpleaños de Emma en el blog, aquí os traigo algunas inspiradoras capturas.
Podría parecer que si un pequeño cumple años, para celebrarlo habría que llenar la casa de confeti, de muñecos, de globos, de colores… pero nada más lejos de la realidad. Susana, la mamá de Emma que este año cumple 2, ha preferido una decoración de mesa sencilla y elegante, demostrándonos que no hace falta abandonar el buen gusto aunque la fiesta sea para niños.
Susana ha aprovechado la preciosa mesa color wengue de la que su familia disfruta cada día, para dejarla a la vista en esta ocasión, sin más mantel que los individuales redondos de un combinado color chocolate.
Sin duda, los protagonistas de esta elegante decoración de la mesa para el cumpleaños de Emma, son estos enormes corazones que Susana ha colocado sobre cada uno de los servicios.
Son unos corazones decorativos, pero que no ocupan la mesa sin ofrecer además una función. Ya veis que estos corazones están hechos con las servilletas del cumpleaños, una servilletas acertadamente rojas que la mamá de Emma ha doblado de forma que parecen corazones.
Una pequeña pinza, también decorada con un corazón, sujeta la tarjeta que informa a cada invitado al cumpleaños de Emma, sobre quién cumple años y sobre cuántos cuenta.
Finalmente, el detalle determinante de la decoración de esta mesa, el que convence de que esta mesa de cumpleaños es una mesa de cumpleaños de una niña de 2 años, son los dos botes de cristal llenos de nubes de azúcar que Susana ha colocado como centro doble.
Y entre estos dos botes decorados con lazos rojos combinados con los rojos corazones servilletas, dos gallinas. Y es que a Emma, la niña que ha tenido la suerte de disfrutar de esta elegante mesa de cumpleaños, adora las gallinas.