Esta noche es Nochebuena y es muy posible que recibas en casa invitados y organices la primera cena navideña de este año. ¿Te atreves a decorar las sillas con esta idea?

Idea para decorar las sillas en Navidad.

Lo normal de las comidas y cenas de Navidad, es decorar la mesa para la ocasión. Y para decorar la mesa en Navidad, sacamos las servilletas más bonitas, ponemos la cubertería de plata, la vajilla de Navidad y hasta es posible que creemos un bonito centro de Navidad. Pero, ¿se te ha ocurrido decorar las sillas en Navidad, además de la mesa?

¿Por qué no decorar las sillas esta Navidad si se encuentran ideas tan sencillas como la que hoy comparto para hacerlo?

Se trata de crear dos pompones con algo de lana, y coserlos o sujetaros a un cordón, para después atar el conjunto a las sillas en Navidad.

Puedes dejar estos adornos en las sillas durante todas las fiestas o puedes colocarlos solamente para la decorar en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad.

Y aunque en la fotografía, que por cierto he de decir que la he encontrado en all you, nos proponen utilizar tanto cordón blanco como lana blanca para hacer estos adornos para las sillas en Navidad, a mí se me ocurre que puedes adaptar la manualidad a la decoración que hayas elegido para adornar tu casa este año.

Si tienes una decoración de color blanco, nórdica o minimalista esta Navidad en casa, no dudes en decorar tus sillas también con pompones blancos. Pero si te has decidido por una decoración más tradicional, puedes crear los mismos adornos navideños para las sillas, cambiando la lana blanca de los pompones de esta idea, por lana roja o verde. Si por otra parte quieres una decoración navideña para las sillas algo más sofisticada, podrías realizar estos adornos de Navidad sustituyendo la lana, por hilos dorados o plateados.

Lo que vemos en la fotografía, es solo la inspiración para crear nuestra propia decoración navideña para sillas este año. Los materiales y los colores que utilicemos, pueden ser los materiales y colores que nos gusten, los que combinen con el estilo de decoración navideña que tengamos en casa en general o con la que queramos particularmente en la mesa de Navidad.

Lo que es seguro, es que no hay excusas para no decorar las sillas esta Navidad, con una idea tan sencilla como esta.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *