Además de la cerámica tradicional, hoy es posible encontrar objetos cerámicos con diseños modernos y actuales como estos jarrones de the Curiosity Shoppe.
En las últimas temporadas la cerámica en su forma más clásica, jarrones, dulces figuritas, tacitas o antiguos platos, ha vuelto a decorar nuestras estanterías y muebles. Sin embargo, aún hay estilos y ambientes decorados de forma, que colocar vieja cerámica puede romper su estética y crear pegotes decorativos.
Este jarrón de MOCHA, en cerámica es el ejemplo perfecto de que este material también puede decorar un ambiente moderno.
Pero si nos gusta la porcelana o la cerámica, y nuestro estilo en decoración es demasiado moderno y actual como para incluir figuras cerámicas clásicas, hay una nueva cerámica con nuevos motivos, que puede perfectamente encajar en las casas más modernas.
Las tradicionales figuritas de cerámica con sus formas y motivos clásicos pueden sustituirse por otros más actuales como esta cámara de cerámica de the Curiosity Shoppe.
En un momento en que las tendencias decorativas parecen obligarnos a mirar al pasado y recuperar piezas de decoración antiguas, la vieja cerámica parece perfecta para decorar.
Las formas de los jarrones de cerámica se han renovado por completo y hoy se pueden encontrar, para decorar ambientes modernos con cerámica, algunos tan sorprendentes como estos de Bloom my buddy.
Pero para los que no se dejan llevar por modas y tendencias, la cerámica ha renovado sus formas y diseño para adaptarse a cualquier estilo decorativo por moderno que sea.
Las antiguas figuras de cerámica son ahora modernas formas como estos enanos de Vitamin, que pueden completar decorativamente cualquier ambiente actual.
Si nos gusta la cerámica o la porcelana, pero también nos gusta la modernidad y la decoración actual, no es necesario que renunciemos a ningún material para la casa, ni siquiera a la cerámica con los nuevos diseños y formas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Es verdad, la cerámica está de vuelta!!
Que cosas mas chulas has puesto!
Besos
Elisa
Aaaah, al fin veo tu nombre por algún sitio.
Pues sí Elisa, es la cerámica de siempre, que puede estar en cualquier estantería moderna. 🙂
Un beso guapa.