Unos abetos navideños hechos con pasta comestible pueden ser la manualidad decorativa que estás buscando para practicar con los niños este fin de semana. |
Lo único que necesitas para hacer estos adornos de Navidad es pasta comestible de diferentes formas, pintura y unos conos de corcho que son lo único que tendrás que tener preparado y comprado con anterioridad, porque no es tan común tenerlos en casa.
Tanto las imágenes con que ilustro la propuesta de hoy como la idea de hacer esta manualidad decorativa, perfecta para practicar en Navidad con niños, las he encontrado en el blog de ismoyo’s vintage playground, blog que no conocía hasta hoy, pero que ya me he apuntado a seguir.
¿Y cómo se hacen estos arbolitos de Navidad con pasta? Pues aunque como ya he dicho esta manualidad, ni siquiera la idea es mía, viendo como lo han hecho en el blog de ismoyo, podemos imaginar que es tan fácil como ir pegando pasta de diferentes formas sobre un cono de corcho, de manera que este quede lo más cubierto posible.
Necesitas unos conos de corcho o espuma, pasta y pintura, para hacer esta manualidad navideña de fin de semana que se puede practicar con niños. |
Para darle un toque infantil y quitarle esa imagen a pasta comestible a estos adornos navideños caseros para niños, nada mejor que pintarlos con colores asociados a la infancia y a la diversión como el rosa chicle o un vivo azul.
¿Qué te parece? ¿Fácil? ¿No es una manualidad de fin de semana para decorar la Navidad con los niños en casa?