Para decorar en San Patricio no hace falta gastar dinero, solo se necesita encontrar algún elemento decorativo verde y usar la imaginación. Estos divertidos árboles de San Patricio artíficiales, los he encontrado en The 30 girl y son una opción barata para decorar en el día de San Patricio.
El año pasado ya os propuse algunas ideas para una decoración de San Patricio; una decoración especial, tematizada y temporal.
Aunque en España no hay ninguna tradición por la festividad de San Patricio, y la costumbre de decorar en San Patricio es nula, poco a poco y año a año, la fiesta del verde se va introduciendo en nuestro país.
Un simple detalle como un adorno en forma de trébol en la puerta de casa, puede ser una opción para empezar a decorar en el día de San Patricio. La imagen es de Lilian Vernon.
Como para mí y como siempre digo, cualquier excusa es buena para practicar la decoración, decorar en el día de San Patricio parece una buena idea.
Es fácil decorar para San Patricio, no hay que pensar en el color y no hay que pensar en las formas.
Para una decoración tematizada para el día de San Patricio el color es el verde y la forma es el trébol.
Si a esto se le suma el personaje del duende verde Leprechaun y la palabra «suerte» asociada a este, como ya he dicho decorar en San Patricio es muy fácil.
A partir de ahí, solo la imaginación puede detenernos para decorar en San Patricio y crear combinaciones de verdes, escenas verdosas o ambientes llenos de tréboles.
Aunque no es necesario, puedes encontrar vajillas decoradas con motivos de san patricio o en color verde, para decorar el 17 de marzo. La imagen que os muestro con una vajilla de San Patricio la podéis encontrar en Random Musings Deco Lady.
Además de guirnaldas de tréboles, manteles verdes o globos de ese color, podemos decorar una fiesta de San Patricio con alguna bebida de este color, algunas galletas pintadas de verde, o hasta una buena ensalada de verduras.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
qué mal me suena lo de San Patricio! jajja
Supongo es porque siempre lo he escuchado en inglés y aquí no se celebra.
Yo tampoco celebro ni decoro este día pero me ha gustado el trébol para la puerta como elemento decorativo para quien sí lo celebre.
Un besote
A mi me han gustado las botellas con las varas de Almendro, y además las puedes conservar cuando termina este día, las quitas el trebol y andando.
Jaja Amparo, pues San Patricio es, San Patricio. :-p
A mí los tréboles me encantaron desde siempre Duna. Recuerdo de pequeña que me pasaba horas y horas buscando tréboles de 4 horas por el campo. ^_^
Miguel, a mí también me gustó mucho lo de las botellas. Creo que puede ser una idea decorativa, como tú dices, para cualquier momento del año.
Gracias por vuestros comentarios.
El ultimo san patricio lo pase en el four seasons las vegas hotel. Me encanta esa epoca, y la decoracion tipica!! Pintan y tiñen absolutamente todo de verde, mi color preferido!!