Cualquier mueble plegable tiene una ventaja a valorar; que mientras no se utiliza o cuando no se necesita, desocupa el espacio. Un mueble plegable es por lo tanto, la solución para maximizar el espacio cuando este es reducido o simplemente cuando queremos utilizarlo para diferentes actividades.  Hace algún tiempo encontré uno de esos muebles plegables que no esperaríamos que lo fuera y con unas cualidades interesantísimas.

mesa cuadro plegable

Aunque normalmente son las sillas las que se hacen pensando en plegarse, en esta ocasión el mueble plegable es una mesa. Pero una mesa tan bien pensada que hasta plegada no va a ser un problema estético.

Es una mesa-cuadro, de cuyo diseño es responsable Verena Lang que fundó ivydesign y donde podéis encontrar más información de esta mesa plegable que se convierte en cuadro.


Si antes dije que los muebles plegables, sobre todo las sillas, son perfectos para maximizar el espacio, en este caso la mesa plegable que se convierte en cuadro, es ideal para espacios de doble o múltiples usos. ¿Por qué?

El espacio que consume la mesa desplegada, mientras es un mueble completamente funcional, puede sobrar u usarse para otra actividad para la que no necesitemos una mesa en pocos segundos.

Pero lo mejor, es que como la mesa se transforma en cuadro, no vamos a tener el inconveniente de dejar a la vista un mueble plegado lo que muchas veces estropea la decoración.

La imagen del cuadro que guarda esta mesa y el color de la madera, se pueden elegir al gusto y sus materiales son la madera, el cristal y el acero.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *