Además de sus atractivos colores y su diseño que invita al juego, estas piezas de Lego gigantes, tienen una función practica.
Las piezas de Lego gigantes, que se pueden comprar en EurekaKids, son además de elementos altamente decorativos, cajas para almacenamiento y ordenación.
Además, estas divertidas y decorativas piezas gigantes de Lego, se venden en diferentes tamaños, diferentes colores y son apilables.
Para decorar con las piezas gigantes de Lego puedes comprar varias piezas de diferentes tamaños y en dos colores para crear un ambiente bicolor, o puedes comprar varias piezas gigantes de Lego del mismo tamaño y el mismo color para una decoración monocolor.
Para las habitaciones o dormitorios infantiles, puedes optar por colocar divertidamente varias piezas de Lego gigantes de difentes tamaños y diferentes colores para conseguir una decoración despierta, activa y creativa.
Debo admitir que la primera vez que vi estas piezas de Lego gigantes para decorar, pensé en la posibilidad de decorar con ellas habitaciones infantiles, dormitorios de niños o habitaciones de juego. Pero si se valoran bien todas las opciones decorativas y de almacenaje que ofrecen las piezas gigantes de Lego, no hay que dar de lado la decoración con ellas de un salón, de un dormitorio de mayores o de una cocina.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Qué divertidas!
Me gustan 🙂
Estoy contigo Karmen, muy divertidas. Si se las enseño a mi pequeñín, me las va a pedir seguro, je,je.
Muchas gracias Cristina, por pasarte por mi blog.
Sobre todo divertidas Karmen sí. A mí me encantan, y eso que yo era de Tente.
Miguel, de hecho ya llevo días vistando tu blog. Al final he decidido hacerme seguidora y punto :-p
Que un blog de decoración tenga las letras en amarillo ilegible es un poco duro!!! Cambialo y nos ayudas a todos
Bueno, es un blog de decoración decorado con colores. Cada entrada usa las letras destacadas de un color.