Ya veis en la fotografía, que se puede conseguir un original y decorativo pie de lámpara, reciclando tazas, platos y hasta alguna tetera.
¿Cómo hacer este decorativo pie de lámpara reciclando viejas piezas de cerámica?
Además de una pantalla de lámpara, que podéis comprar o también podéis reutilizar de otra lámpara vieja, para hacer el pie de vajilla reciclada se necesitan las piezas sueltas, viejas o en desuso de vajilla, un taladro con una broca adecuada para cerámica, una varilla de rosca, tuercas y arandelas, un casquillo y cable para el sistema eléctrico de esta decorativa lámpara.
Luego, como podéis ver en el video, solo se deben ir taladrando las piezas de vajilla recicladas e insertándolas en la varilla, levantando la columna que formará el pie de lámpara.
Es importante elegir y colocar las piezas de la vajilla que vayamos a reciclar de forma estable, para que el pie sea firme y realmente funcional.
No puedo deciros que esta sea una manualidad fácil, pero el resultado puede ser muy bueno y con un aspecto muy vintage que se puede aprovechar para decorar siguiendo esta tendencia.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Qué mona!
¡Besitos!
milowcost