Sé que será porque no he buscado suficiente porque tampoco soy tan especialita, pero no he encontrado ningún servilletero de mesa que me guste. Por eso me he hecho uno con Hama Beads.

Hama Beads
De los Hama Beads no sé si recordaros, porque ya he hablado de ellos en el blog, que son esos tubitos que se deshacen y pegan con el calor y con los que puedes, ayudándote de una guía, crear las figuras y formas que quieras. Es posible que algunos conozcáis los similares Perler Beads o los famosos Pyssla de IKEA. Sirven cualesquiera de ellos para hacer algo así.

No he usado ninguna plantilla aunque las hay y miles en páginas online, para hacer este servilletero con Hama Beads.
Hacer un servilletero con Hama Beads
Lo único que he hecho es utilizar dos guías cuadradas para colocar los Hama Beads y crear tres formas; una tira gruesa y dos formas similares a lo que yo tenía en la cabeza como media nube.

Para darle más gracia porque hasta que se me ocurrió esta idea solo tenía un servilletero de Hama Beads blancos, le «dibujé» con otros Hama Beads azules una gota de lluvia, en cada una de las «nubes».

Tras pasarles la plancha (recordad que hay que poner un papel térmico o papel de horno sobre los Hama Beads para hacerlo), y termopegarlos, esperé a que se enfriaran las tres piezas y las saqué de las guías.

Finalmente, para montar las piezas, la tira de Hama Beads hace de base y las dos nubes de Hama Beads de laterales, usé adhesivo termofusible. Seguro que muchos de vosotros tenéis una pistola de adhesivo caliente en casa. Pues con esa pistola y su adhesivo monté este servilletero hecho a mano con Hama Beads.
¿Qué os parece?