Y aunque puede parecer un centro de mesa para casas en la playa, también podemos utilizarlo para decorar cualquier mesa de verano aunque no tengamos el mar cerca.
Y como veis, no hace falta ni tan solo un recipiente para lograr un decorativo centro de mesa con conchas como el que hoy os muestro.
Unas piedras, unas conchas y algo de arena, sal o cualquier otro producto arenoso, es lo que necesitamos para crear un centro de mesa tan veraniego como este.
Pondremos las piedras como base sobre la que colocaremos dos conchas y en su interior la arena o la sal, y así de fácil conseguiremos un bonito y decorativo centro con conchas para una mesa de verano.
Si queremos variar este centro de mesa podemos incluir pequeños cambios como el color de las piedras o lo que colocaremos en el interior de las conchas.
Este centro de mesa de verano con conchas puede hacerse con piedras blancas para un estilo más limpio. Y en lugar de usar arena o sal, podemos colocar pequeñas velas dentro de las conchas si el centro está destinado a decorar una mesa de noche.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Ayyy me parece una buenísima idea!!
Queda super fresquito, y como dices, no tiene por qué ser sólo en mesas de playa!!!
Precioso y encima me has dado la idea de utilizar las conchas de viera para poner la sal y la pimienta en la mesa en plan original…También las utilizo como jaboneras y ceniceros (yo no fumo, pero para los amigos que si lo hacen), pero ya está muy visto.
Lindo arranjo!
Uma semana abençoada, amiga.
Beijos