Aunque es una idea arriesgada y no se puede decorar cualquier ambiente con ella, hoy os propongo un atrevimiento decorativo que puede inspiraros.

sillas de colores
Imagen de AtticMag

Os gustan los colores, queréis añadir algo de alegría al salón o a la cocina y no os decidís si sumar amarillo, rojo o azul. ¿Habéis pensado en añadirlos todos?

Esta es la idea decorativa de quien no quiere renunciar a nada. En este caso, adornar una mesa con una silla de cada color es la opción decorativa de quien no quiere renunciar a un recurso tan diferenciador y personal como el color.

sillas de diferentes colores
Imagen de Clear Magazine

Como ya he dicho al principio de esta entrada, elegir decorar el comedor o la zona office de la cocina con sillas de diferentes colores, es una idea arriesgada. Queda claro que no se pueden añadir sillas de colores a cualquier ambiente. Para hacerlo con éxito conviene que la mesa que van a rodear las sillas tenga un color suficientemente neutro como para no resultar «empastroso».

sillas colores
Imagen de House to Home

Una mesa blanca o con un tono algo manchado de este acolor, puede ser la mesa perfecta para decorarla con sillas de distintos colores.

En cuanto a los colores de las sillas, podemos escoger los que nos gusten, o jugar con diferentes combinaciones. Puede resultar bueno usar sillas en diferentes colores pastel para decorar la mesa en la cocina, pero igualmente puede tener éxito atreverse con sillas rojas, azules o naranjas en sus tonos más vivos para decorar el comedor.

decorar con sillas de colores
Imagen de VisionDecor

Y si queremos evolucionar esta idea decorativa, es posible ir más allá y no quedarse en combinar sillas iguales aunque de diferente color. Los más osados podrían lograr un equilibrio decorativo, decorando una mesa con sillas de diferentes colores y diferentes estilos.

Espero que a muchos os guste tanto como a mí la idea de combinar sillas de diferentes colores alrededor de una mesa, pero estoy segura de que muy pocos se atreverán a decorar el salón o el office con una silla de cada color. ¿Te atreves tú?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *