Me ha encantado esta inspiradora fotografía para decorar en verano del blog de Lou Lou`s.
Con esta fotografía nos proponen usar dos colores muy veraniegos para decorar; el rojo y el azul. Son dos colores clásicos que asociamos a la decoración de verano, ya que son los colores más marineros.
Además de los colores, la fotografía nos ilustra como podemos utilizar otros recursos decorativos en verano, para refrescar la decoración. Con grafismos como «beach», «playa» en inglés, o «fish», «pescado», se tematiza aún más este rinconcito con decoración, para asociarlo sin duda a la estación de verano.
Pero lo que más me gusta de esta veraniega propuesta, es el mobiliario escogido para decorar este espacio que bien pudiera estar en un comedor, en una salita o formar parte del office de la cocina.
Y es que me recuerda a la decoración de un bar, pub o restaurante, de esos que sacan sus mesas y sillas a la calle en verano, para ofrecernos un refrescante respiro al final del día en verano.
No puedo desasociar la veraniega decoración de esta fotografía, de las comunes terrazas de verano que tanto se aprovechan en zonas de calor.
Quizá por esa asociación, esta idea parece perfecta para practicarla cerca de una venta o la puerta que de al jardín, terraza o balcón. Sin embargo, no creo que fuera un gran error recrear un espacio similar para decorar en verano en otra zona de la casa.
¿Qué os parece a vosotros?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Me han encantado los carteles de Beach y Fish. ¡Son de lo más veraniegos!
¡Besitos!
milowcost●