Hice estas pequeñas rosas de madera con material de bricolaje comprando en Leroy Merlin hace unos días, y os conté y enseñe cómo en HazloHazlo.
Se pueden utilizar para adornar o decorar otras cosas. Estas rositas DIY podrían servir para hacer un pequeño ramito de rosas y adornar un regalo, para pinchar en corcho y crear una corona decorativa o para decorar una estantería infantil. Ya sabéis que para sacarle el mejor partido a adornos como estos, hace falta imaginación, creatividad o una necesidad concreta para la que nos puedan ayudar.
Yo las he usado para decorar las cortinas de visillo que como son de red, me han permitido enganchar el «tallo» de varias de estas rosas de madera en ellas.
De lejos, los puntitos rojos que cuelgan ahora de las cortinas les dan una gracia especial. Unas cortinas de sencillo visillo, ahora tienen más protagonismo ayudadas por esos puntos rojos que aportan las rositas y que enganchan la mirada.
Cuando te acercas a las cortinas y dejando de lado prejuicios figurativos, descubres que los puntos rojos que adornan la cortina de visillo no son puntos sino pequeñas rosas de madera.
Sea como sea, lo que parece claro que la imagen de las cortinas ha mejorado. Al menos en lo que a aporte de color se refiere.
Y aunque yo hice rosas de madera, con algo de imaginación y gastándote muy poco en el económico material, se pueden crear otro tipo de elemento decorativo para cortinas o para lo que queráis.
De hecho, antes de decidirme por que estas rosas de madera fueran rosas, valoré la idea de que fueran manzanas verdes o incluso cerecitas DIY.
La idea me encanta y el hecho de poder cambiar la decoración todavía más. Pero tengo una duda, de madera no pesan mucho?
Bsos