Inspirándome en el 4 de julio y en todas las ideas decorativas con azules, rojos, blancos, barras y estrellas, que encontré redactando el post «Decorar con barras y estrellas» y en mi total devoción por las letras, me decidí a seguir completando la decoración de mi salón.
Debo decir que la decoración de mi salón ya cuenta con varias referencias a Estados Unidos. Coches clásicos americanos, un vinilo de «Welcome Las Vegas» o varios fotocuadros de nuestro viaje a USA, son solo algunos americanos detalles de esta decoración.
Por eso, cuando he pensado en crear unas letras de hilo en el rinconcito de la pared aún vacía de mi salón, no he dudado ni sobre qué letras debían ser, ni sobre los colores de los hilos a utilizar.
Así que he creado unas letras con hilos y clavos, las letras «U» «S» Y «A», y usado hilo de color rojo e hilo de color azul, colores de la bandera estadounidense que se completa con el blanco de la pared.
La verdad es que me encanta aprovecharme de esta fuerte tendencia que prevalece ya varios años en la decoración de interiores, esa tendencia que empuja a usar grafismos, letras y números, al decorar. Ya lo debéis saber.
En esta ocasión han sido letras hechas con hilo, pero ya habéis visto otras manualidades en el blog donde os mostraba cómo hacer letras en 3D con cartón y papel y hasta a hacer números para decorar con la misma técnica.
No voy a decir si es más fácil o más difícil hacer letras decorativas con aquella técnica que ya os enseñé o con esta nueva idea para hacer letras con clavos e hilos. La verdad es que las dos manualidades son muy fáciles y sobre todo creativas y divertidas.
Lo que si que haré es animaros a decorar con letras hechas a mano, usando la técnica del hilo y los clavos o cualquier otra, o incluso comprando las letras ya hechas.
Me gusta la idea de hacerlas directamente en la pared
Bss