El final de verano o las puertas del otoño, es momento de recogimiento. Por eso, aunque hemos estado disfrutando de buenas reuniones alrededor de una mesa en el exterior, hay que llevarse esas reuniones de mesa al interior de casa.
Por eso, si no tenemos una buena equipación de mesa para este otoño, buenas son las propuestas que podamos encontrar para lograrla.
IKEA nos propone el otoño como uno de los mejores momentos para sentir la compañía de amigos y familia reunidos alrededor de una mesa. Eso sí, alrededor de una mesa cuidada y bien equipada.
¿Qué es una equipada y cuidada? Pues una mesa sobre la que descansen todos los elementos prácticos que se vayan a necesitar durante una comida o cena y en la que esos elementos además, sean bonitos y decorativos.
IKEA nos propone llenar la mesa de otoño con la nueva vajilla ENIGT, una vajilla de estilo tradicional para lograr un ambiente hogareño alrededor de la mesa. Y por qué no, mezclar esa vajilla tradicional con la manterleria GULLMAJ de líneas puras y limpias para lograr además un ambiente relajado.
Y como es tendencia recuperar elementos del hogar que hace tiempo cayeron en desuso y rescatar piezas artesanales, IKEA también nos sugiere colocar sobre la mesa un frutero, por ejemplo el GARNERA, una jarra como la GRÄDDAD, o sacar la tetera PASSERA a la mesa como hace años se hacía y se perdió la costumbre.
Y como no, tampoco podemos olvidarnos de los postres en la mesa de otoño. Los sugerentes accesorios de IKEA para el postre o la sobremesa de otoño son los bols de las series DUKKING, con los que seguro dejaremos un buen sabor de boca esta nueva estación.