Personalmente me vuelven loca los muebles de IKEA, me enamoran sus vajillas, siempre quiero todos los accesorios decorativos de la marca, y las lámparas de IKEA me parecen perfectas para cualquier habitación. Pero, ¿qué me pasa con los textiles de IKEA?

decorar con telas

Personalmente, quizá porque requiere algo más de trabajo decorar con ellos, tengo olvidados los textiles de IKEA. Salvo alguna cortina ya montada, no tengo ni un solo textil de IKEA en casa.

telas ikea

Pero de repente he cambiado por completo mi visión de las telas de IKEA y no pienso abandonar la idea de conseguir alguno, y hacerme al menos un cojín el próximo año.

¿Que por qué el próximo año? Porque acabo de recibir el nuevo catálogo de novedades de IKEA para 2013, en el que la marca apuesta fuerte por los textiles para decorar el hogar.

textiles ikea

Que los textiles son esenciales para conseguir una decoración completa en casa ya lo sabemos. De lo que es posible que no seamos tan conscientes es de otro valores de las telas cuando las usamos para decorar.

Cambiando los textiles de casa, esta se puede transformar por completo. De estampados a lisos, o de un único color a un montón de ellos, se puede modificar totalmente la imagen del salón, del dormitorio o incluso del baño, usando solamente telas.

decorar con textiles ikea

Pero es que además, los textiles que escogemos para decorar, nos ayudan a expresar quienes somos, hacen que nuestra casa sea más acogedora y humana, marcan el estilo de nuestro hogar, nos ayudan a relajarnos, nos abrigan e incluso nos emocionan.

las telas en decoracion

Por eso, yo como IKEA, me apunto a decorar con textiles el próximo año. Es más, me apunto a usar telas para decorar esta nueva y última temporada de este 2012. Así, sin esperar al nuevo año para usar los nuevos textiles de IKEA.

Todas las imágenes utilizadas en este post son del Avance de Catálogo IKEA 2013, que próximamente estará disponible.

Más información en:

IKEA ESPAÑA

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *