COLGADOR DE COLLARES PARA LA PARED
Para los collares, cadenas y gargantillas de uso más común, he creado con un viejo perchero este últil colgador de collares. Solo usé algo de pintura para renovar la imagen de este viejo perchero extensible que ya no usaba.
Algunos de vosotros ya vistéis este colgador de collares en la entrada «Cómo ordenar pendientes y collares«. Además de que consigo tener todos mis collares favoritos a mano y visibles, he creado un atractivo colgador que decora la pared de mi dormitorio.
EXPOSITOR DE PENDIENTES DE SOBREMESA
Faltaba un espacio para exponer los pendientes que más uso. Para ello busqué entre los muchos marcos que guardo escondidos en un cajón y descubrí uno del que perdí el cristal. Qué mejor que renovar el marco y convertirlo en un útil expositor de pendientes.
Un trozo de rejilla y un papel de regalo color rosa que rejuveneciera el marco, fue lo único necesario para crear el expositor de pendientes.
GRAN JOYERO BLANCO
Para todos los demás colgantes, cadenas, pendientes, pulseras, broches, anillos, sortijas, etc… que no uso tan amenudo, vi la solución en una tienda Zailand.
Este maravilloso y enorme joyero blanco lo encontré en Zailand, y a mitad de precio por las rebajas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Son realmente originales. He utilizado tu idea del perchero como inspiración en una entrada de mi blog sobre joyeros molones.
Puedes verlo aquí http://www.elrincondemisalhajas.com/blog/diy-joyeros-molones-joyeria-de-plata-online/