Últimamente, cada newsletter o cada nota que me llega de PortobelloStreet me enamora. Los que concretamente me han enamorado esta vez, son estos Taburetes Macaron; una nueva colección de taburetes inspirados para su diseño en la gastronomía de lujo francesa.
TABURETES MACARON.
Francia está de moda. No es una moda nueva, ya desde hace algunos años Francia y sobre todo su gastronomía, inspira no solo en la cocina sino hasta en la moda y en la decoración.
Es precisamente uno de los postres más conocidos de la pastelería francesa, el macaron, lo que PortobelloStreet ha convertido en un mueble de diseño.
Con los Taburetes Macaron PortobelloStreet ha querido unir diseño y gastronomía y lo ha conseguido en forma de divertidos y coloridos taburetes cuyo asiento tiene forma de macaron.
Para la creación de estas piezas inspiradas en los macarons franceses, no se buscaba solo esa unión entre diseño y gastronomía. Los Taburetes Macaron de PortobelloStreet son también muebles que siguen las tendendencias decorativas actuales.
Estos taburetes usan como motivo estético la pastelería, en este caso la pastelería francesa, por ser esta una de las tendencias decorativas más fuertes y que más tiempo están arrastrándose en el tiempo. Pero además, los colores en los que se presenta este Taburete Macaron de PortobelloStreet, son también colores tendencia que seguro identificaréis como tales al verlos.
El Taburete Macaron está disponible en 8 colores: violeta, amarillo, verde mojito, chocolate, azul, verde lima, turquesa y rojo. Los colores de la «crema» de los macarons también van variando según el color del Taburete Macaron para que combine perfectamente y al mismo tiempo sean estos unos macarons creibles.
Además de la variedad de colores en los que podemos conseguir estos Taburetes Macaron, es de agradecer que también están disponibles en dos alturas.
Los Taburetes Macarons están hechos artesanalmente. Las patas de los taburetes son de madera de fresno torneadas y pintadas, aunque con un acabado transparente para no perder el color original de la madera.
Los asientos, que son la parte de estos taburetes que realmente parecen macarons franceses, pueden ser de cuerlo o microfibra, están cosido a mano y cuentan con un acabado resistente a las manchas y repelente a los líquidos.
¿Dónde se puede colocar en casa un taburete con forma de macaron? Sobra decir que los Taburetes Macaron de PortobelloStreet son perfectos para decorar la cocina. Pero también podemos poner uno de estos taburetes con forma de macaron francés en el salón, varios de ellos alrededor de una mesa, uno en el recibidor, en el dormitorio o en el vestidor, como mueble auxiliar y con un toque dulce.
que pasada! me encantan. Originales y divertidos sin ser vulgares, o sea , perfectos 😉
Bsos
Que bonitos! Dan un toque de divertido, con mucho color.
También me imagino algo asi pero en puff, sería genial a que si??
Un saludo. Y felicidades por el blog.