Ya lo estáis viendo, esta es pequeña idea para decorar una mesa de Pascua, un detalle decorativo curioso que puede cambiar por completo el estilo de nuestra mesa.
Y es especialmente fácil crear uno o todos los detalles de Pascua que necesites para decorar tu mesa.
Aunque la misma idea la puedes usar para crear centros de mesa o para incluso decorar otras partes de la casa por Pascua, creo que es perfecta para usar como detalle decorativo individual en un desayuno de Pascua, una comida o una merienda desenfadada en abril.
Para ello, deberás crear tantos huevos vestidos de conejito de Pascua como comensales vayas a alojar en la mesa. De esta forma, podrás colocar un Huevo de Pascua conejito con servilleta en cada plato o cerca de él.
y como ya he dicho, es tan fácil que no creo que haga falta explicar como disfrazar a un Huevo de Pascua de conejito con una servilleta. Pero si acaso…
¿Cómo crear detalles decorativos con servilletas y Huevos de Pascua para la mesa?
1- Decorar o conseguir un Huevo de Pascua ya decorado.
2.- Arrugar la servilleta de forma longitudinal «en picos». Esto significa que tienes doblar la servilleta de forma que queden los picos en punta porque serán las orejas del Conejo de Pascua.
3.- Envolver el Huevo de Pascua con la servilleta de manera equilibrada.
4.- Sujetar o atar los picos de la servilleta, de manera que los hagas parecerse lo máximo a orejas de conejo.
Tras esto, puedes colocar los Huevos de Pascua convertidos en conejitos sobre un soporte, sobre el plato, o directamente sobre la mesa.
¿Qué os parece este divertido, gracioso y muy sencillo detalle para decorar la mesa de Pascua?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
quedan buenìsimos!!!
saludos 😀