Todos los años hago un especial decoración de Halloween. Este año empiezo algo tarde pero aún hay tiempo de sobra para hacer estos divertidos posavasos con forma de fantasmas para decorar la comida, la cena o cualquier fiesta de Halloween.
Lo único que he utilizado para hacer estos posavasos de Halloween con forma de fantasmas es fieltro; fieltro de color blanco y fieltro de color negro.
Para no engañaros, debo decir que también he usado un poco de papel y un lápiz para hacerme una plantilla, y que todos los posavasos fantasma me salieran iguales o lo más parecidos posible.
La gran ventaja del fieltro, es que es un tejido que necesita costuras. Por eso, el fieltro es perfecto para manualidades y sobre todo manualidades infantiles.
Por eso mismo, hubiera podido hacer estos posavasos con algo de costura, cosiendo los terroríficos ojos la horrorosa boca de estos fantasmas de Halloween. Pero como realmente no soy una gran costurera y no se trata de una manualidad que vaya a utlizar demasiadas veces, me he decidido a usar sencilla cola de contacto para unir las piezas con las que he creado estos posavasos fantasmas.
Si tu también quieres posavasos de Halloween, puedes comprarlos porque a estas alturas hasta en España es fácil encontrar decoración de Halloween en tiendas.
Pero si quieres unos posavasos únicos, originales y DIY, consigue algo de fieltro blanco y algo de fieltro negro y háztelos en casa.
Es tan fácil como recortar siluetas de fantasmas en fieltro blanco, tantas como posavasos de Halloween quieras y usando una plantilla de papel, recortar el mimos número de bocas en fieltro negro y el doble de ojos.
Puedes coser todas las piezas o pegarlas. Yo las he pegado y he usado cola de contacto, una cola que aunque necesita esperar para su secado y unión, fija muy bien y aguantará mucho tiempo seguro.
una idea maravillosa
Bsos