Si hasta ahora hemos visto miles y miles de sofás cama, menos son los sillones cama que se ven. Pero aquí os presento uno de mis favoritos; el sillón cama Futonsessel de Car Möbel.

Sillon cama
Sillones cama.

Este sillón cama es mi sillón cama favorito de los que he visto hasta ahora, por muchas razones. La primera, he de admitirlo, es porque con Car Möbel me pasa como con algunas otras tiendas de muebles y decoración, que casi cualquier cosa que ponen a la venta, entra automáticamente a formar parte de mi lista de deseos.

Pero este sillón cama cuenta con puntos extra para que sea mi favorito de los sillones cama.

Lo que le da más puntos es sin duda, el hecho de que no tenga una estructura rígida y que sin embargo un único sillón que no ocupa más espacio que ocuparía un sillón no cama, esconde dos colchones que sobre estirados sobre el suelo pueden servir de camas auxiliares en lo que me atrevería a decir, pocos segundos.

Sillón cama
Un sillón cama que se convierte no en una, sino en dos camas o en una cama de matrimonio.

Cuando vi por primera vez este sillón cama en la página de Car Möbel me costó unos minutos comprender la idea. De hecho, hasta que no lo miré más detenidamente no entendí que este sillón cama encierra no una, sino hasta dos camas o la posibilidad de que dos personas duerman en él.

Cama sillón
Un solo sillón se convierte en dos camas individuales o una doble.

¿Cómo es posible que este sillón cama se convierta en dos colchones para dormir dos personas? El truco es como ya he dicho, que este sillón cama no tiene ninguna estructura rígida. Está formado únicamente por dos colchones futón, de forma que cruzados entre ellos son un sillón y extendidos sobre el suelo, dos camas.

Cama sillón
Tres colores para un práctico sillón cama para que duerman dos personas.

No me preguntéis cómo se sujetan los colchones cruzados para que cuando están en su forma sillón no se desmoronen porque no lo sé, pero al parecer lo hacen.

Para que este sillón cama se despliegue y se convierta rápidamente en dos camas auxiliares para las visitas inesperadas, solo hay que descruzar los futones y estirarlos en el suelo. Unas sábanas, unas mantas y algunos cojines, y el espacio se convertirá en el dormitorio de invitados que muchos necesitamos.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *