Seguimos con más ideas para decorar en Halloween. Esta vez, os traigo 3 propuestas para decorar la mesa, transformando la imagen de las copas, hasta convertirlas en unas terroríficas bebidas de Halloween.
Estas ideas para decorar bebidas en Halloween no son mías, son de PartyCity.com, una tienda dedicada la venta de accesorios y decoración para fiestas, que aunque solo vende a Estados Unidos y Canadá, puede servirnos de inspiración para crear nuestra propia decoración en Halloween, cumpleaños, o Navidad.
Lo que yo he encontrado para esta ocasión, es inspiración y tres distintas ideas para decorar y tematizar las bebidas de Halloween.
Bebida de Halloween número 1: La Viuda Negra.
La primera idea es para servir en Halloween un vodka espeluznante, de nombre Viuda Negra, y decorarlo servido en copa y algunas arañitas alrededor.
La receta completa para preparar esta primera idea para bebidas de Halloween, la puedes encontrar aquí. Pero en esencia se hace con anis, brandy de mora, vozka y un chorrito de crema de casis.
Para decorar la copa, hay que adornarla con azúcar negro en el borde y tiras de regaliz también negro, dejado caer por los bordes y aparentando patas de araña, en esta espeluznante bebida de Halloween.
Mi particular idea para preparar una bebida de Halloween similar, es bastante más sencilla. Creo que se puede utilizar cualquier licor blanco o sin color, y añadir un poquito de licor rojo que consiga la sangrienta apariencia de esta bebida de Halloween. Eso sí, hay que combinar también los sabores, para lo que habrá que hacer pruebas antes.
Lo único que no sé si va a ser fácil encontrar es el azúcar negro. Se me ocurre que quizá, se podría sustituir rallando carbón de Navidad.
Bebida de Halloween número 2: La Piña Fantalada.
La segunda idea para servir unas bebidas de Halloween bien decoradas es esta Piña Fantalada. Ron, hielo y Piña Colada es la base para conseguir un fantasmal aspecto en una piña colada. En la receta completa que puedes ver aquí, se propone una mezcla alternativa.
Para culminar la decoración y aportar color a esta bebida fantasmal de Halloween, hay que conseguir jarabe rojo que puede ser de fresa o usar colorante para tintar cualquier otro jarabe, y sumergir el borde de cada copa para conseguir los chorretones de sangre en esta bebida de Halloween.
Unos gusanos de gominola pueden ser el toque final y asqueroso, para servir y decorar con acierto, esta especial y fantasmal bebida en Halloween.
Bebida de Halloween número 3: Un Martini con Vista.
Un martini con ojos flotando en su interior, es la tercera idea para crear unas terroríficas bebidas en Halloween.
La bebida es fácil de preparar en esta idea de mesa de Halloween; solo necesitas martini seco.
Para hacer los ojos y conseguir un Martini con Vista, en la receta que puedes encontrar aquí, sugieren pelar rábanos dejando algunas rayas de piel roja que simularán los vasos sanguíneos de los ojos en esta bebida de Halloween. Después hay que hacer una agujerito en el rábano, para rellenarlo con una aceituna verde.
Es una bebida terrorífica, asquerosa pero con mucha vista, que tus invitados a la mesa en Halloween, seguro que no van a dejar de comentar.
¿Son o son geniales ideas para crear unas bebidas de Halloween espeluznantes y terroríficas? ¿Cuál es tu preferida?
¡Qué ideas más originales! especialmente el Martini con vista, está genial =) He querido premiar la originalidad de tu blog con una cosita en el mío. Espero que te haga ilusión.
Saludos!