Esta original librería, lo es por varias razones. Primero porque se trata de una librería con detalles en su parte superior que nos recuerdan los techos, terrazas y tejados de edificios clásicos. Ya os he hablado en otras ocasiones de como las casas se han convertido en los últimos años en motivos de tendencia en decoración.
Pero esta librería es también original por sus puertas. Sí, esta original librería cuenta con dos puertas, algo que le falta a muchas librerías y que no hay duda de que son realmente útiles en ella. Además de proteger el interior del mueble, las puertas de esta original librería esconden, o más bien disimulan porque sigue viéndose, los libros u objetos que dentro de ella guardemos.
Pero aunque se ha pensado en ponerle puertas a esta librería, para no perder un mueble práctico por un diseño atractivo, este último también se aprecia en esas mismas puertas. Las puertas de esta original librería cerradas, y gracias a sus agujeros en forma de ventanas, completan la pretendida imagen de edificio o construcción urbana del conjunto de la librería.
Personalmente, y dejando de lado los aspectos técnicos, esta librería me encanta. Como desde que empezaron a aparecer como motivos decorativos, las casitas, los tejados y los edificios me enamoraron, no puedo menos que enamorarme también de esta preciosa y original estantería.
Pero pasando de la primera vista para analizar la funcionalidad del mueble, tengo que rendirme igualmente a esta original estantería pues por serlo, no deja de lado el hecho de ser un mueble realmente práctico que podría caber en cualquier casa.
Un comentario