En algún caso, si disponemos de un cuarto de baño supletorio o de invitados, es en este en el que dejamos un precioso juego de toallas para que luzcan, y seguimos usando nuestras desgastadas y feas toallas de diario, en el baño familiar.
Debemos terminar con la mala costumbre de usar toallas viejas para el aseo diario.
Seguramente habréis oído en alguna ocasión que la ropa, el peinado o los adornos corporales que llevemos, cambia nuestro estado de ánimo para mejorarlo o empeorarlo.
Debéis saber que los complementos y útiles del hogar, así como la decoración de la casa, ejercen el mismo efecto en nuestro ánimo, por lo que es necesario que le dediquemos el mayor cuidado a ellos.
No es lo mismo lavarse la cara en un cuarto de aseo decorado con toallas viejas y simplonas, que hacerlo con una bonita y agradable al tacto toalla nueva.
Hoy en esta página de decoración, os muestro algunas toallas que he encontrado y que pueden decidiros a renovar las vuestras.
Si buscamos elegancia en nuestro cuarto de baño, toallas en color blanco o toallas en color negro, pueden ser los aliados perfectos para conseguir una decoración perfecta en el baño.
Si lo que queremos es mostrar en nuestro cuarto de baño un ambiente más moderno y juvenil, podéis decidiros por estas toallas en lila rosado, o estas otras toallas con decoración fotográfica de piedras.
También podéis decorar vuestro cuarto de baño con toallas de diseños especiales como estas toallas azules con un reloj, o estas otras toallas marrones con decoración en naranja.
Si os animáis, podéis haceros con unas simples toallas blancas y aprender a doblar toallas de forma original. Quizá no es una práctica muy funcional, pero el resultado sorprenderá y agradará a todos los de la familia.
Imágenes de el mercader textil
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración